Ciudad de México (15 de octubre de 2015).- El presidente del Consejo de Administración de Grupo Radio Centro, Francisco Aguirre Gómez, informó que la empresa competirá en la siguiente licitación de televisión abierta que alista Ifetel, ya que están “listos para contender sin socios, debido a su fortaleza financiera”.

“Estamos interesados en la licitación y estamos evaluando todas las posibilidades porque la televisión podría ser un complemento natural para el negocio de Radio Centro”, afirmó el directivo de Grupo Radio Centro.

Ifetel anunció que para el primer semestre de 2016 realizará una licitación de123 frecuencias de televisión abierta, además de otros canales adicionales que se pudieran sumar a la subasta.

“Principalmente estamos interesados en una cadena nacional, pero se puede jugar en los dos formatos, tenemos que acatar lo que diga el instituto”, comentó Aguirre Gómez.

Radio Centro no pudo pagar los 3 mil millones de pesos que ofreció en la pasada licitación de TV, ya que aunque aseguraban que ya todo estaba “preparado”, surgieron imprevistos que los obligaron a no pagar, pero aseguran que en esta ocasión tendrán un “horizonte más favorable”.