Ciudad de México (14 de octubre de 2015).- Hace unos minutos se registró un robo en calles de la colonia Juárez en la delegación Cuauhtémoc, donde un hombre de acento extranjero, se aproximó al mostrador de un local ubicado en la calle Lucerna 63. Al no encontrar mayor objeto de valor, tomó un teléfono celular y huyó.

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 12.33.51De inmediato inició una persecución que concluyó en la bahía de estacionamiento de un hotel ubicado en la glorieta de Colón. Personal de hotel ayudó a detener al hombre motivados por los gritos de sus persecutores.

A los pocos segundos llegó el dueño del local acompañado de tres personas quienes increparon al detenido. El sujeto aseguró haber tirado el teléfono móvil durante la persecución. Pidió a su captores liberarlo antes de la llegada de las autoridades, en vano, porque un par de minutos después llegó la policía capitalina y subieron al sujeto a una patrulla.

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 12.39.10

“Llegó preguntando por una persona, entonces se me hizo muy extraño, y metió las manos a la recepción para robarse el celular”, dijo la víctima del asalto.

El presunto delincuente fue remitido a la agencia del ministerio público Cuauhtémoc 2.

 

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 12.33.19

Nota de Ángel Gallegos:

//platform.twitter.com/widgets.js