Ciudad de México (7 de octubre de 2015).- Gabino Cué, gobernador de Oaxaca fue duramente criticado luego de que se diera a conocer que el mandatario estatal construyera un baño, para uso personal, con 1.5 millones de pesos; lo bueno es que ese estado es uno de los más ricos de México, porque sino la población se sentiría indignada.

Bueno, el lujoso baño ya hasta nombre tiene: “Gobernador“, cuenta con 46 metros cuadrados y acabados de marmol; por supuesto, es para uso exclusivo de Don Gabino y claro, de quienes lo visiten y lo merezcan, como Enrique Peña Nieto, Secretarios y diplomáticos.

El “Gobernador“, o sea, el baño, pertenece a las obras de remodelación del Auditorio Guelaguetza en el Cerro del Fortín, a donde van muy seguido los políticos (2 veces al año), por lo que serán bien aprovechados los 1.5 millones “invertidos”.

Según la cotización que realizó el periódico REFORMA, obviamente no coincide con el millón y medio que supuestamente vale la obra, ya que en realidad una construcción de esas dimensiones y características estaría rondando por los 290 mil pesos.

*CON INFORMACIÓN DE REFORMA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.