Ciudad de México (30 de septiembre de 2015).- Vuela Alto Coro Virtual evoluciona y crece, y lo hace de manera formidable con este homenaje multicolor a la música tradicional mexicana. Las 15 voces de estos jóvenes potosinos imitan los sonidos de los instrumentos como el violín, la trompeta o el tololoche para crear un verdadero Mariachi sin instrumentos.

Un coro Virtual es una agrupación en la que cada miembro graba por separado su parte musical para que después todas las grabaciones sean juntadas y así generar una verdadera muestra de talentos multidisciplinarios en donde la música y el arte se mezclan con la tecnología para dar un resultado completo e Integral.

Pelea de Gallos, Si nos dejan, Mujeres Divinas, México Lindo y querido son parte de esta recopilación por ser piezas de mariachi que viven en los corazones de todos los mexicanos dentro y fuera de México.

Vuela Alto Coro Virtual es una agrupación musical de apoyo y difusión a la música coral y al arte multidisciplinario, y está conformado por 15 voces jóvenes de San Luis Potosí México. La dirección, la producción y los arreglos son llevados a cabo por Homar Sánchez Díaz.

Esta es la segunda generación de Vuela Alto. Este proyecto ha juntado más de 400,000 vistas en Youtube en más de 180 países, conformandose como una agrupación artística única en su género.

Conoce más del proyecto en www.vuelaalto.info

One comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.