Ciudad de México (23 de septiembre de 2015).- Aves de Cristal: La Casa de Los Pájaros, es la nueva obra que ofrece la plataforma Amazon para los amantes de los libros digitales, una novela de suspenso psicológico ambientada en Cuernavaca, a principios del siglo XXI, en un viaje introspectivo a través de las emociones más íntimas de sus personajes y de los símbolos que han poblado la psique humana desde tiempos inmemoriales.

Captura de pantalla 2015-09-23 a las 10.19.35

Dale clic a la imagen para acceder al FAACEBOOK de la escritora FÁTIMA GALBOS

De la imaginación de la escritora mexicana Fátima GalBos, esta novela hace un viaje introspectivo, donde la verdadera acción se encuentran en la mente de los personajes mientras que el mundo sigue su curso, por lo que se acerca de esta manera a los lectores y crea una estrecha relación con ellos.

“La novela tiene un eje central muy definido que es una misteriosa casa en donde se encuentran inumerables vitrales que forman figuras de aves; en estos, se encuentran los mensajes ocultos de la novela” dijo la escritora Fátima GalBos.

Fátima GalBos logró que su primera obra, “Aves de Cristal: La Casa de Los Pájaros” pudiera colocarse a la venta en la tienda virtual Amazon, espacio donde ella encuentra una oportunidad para nuevas generaciones de lectores que utilizan sus dispositivos móviles para encontrar libros de alta calidad y a precios muy accesibles.

“Aunque todavía hay generaciones que todavía no se sienten tan cómodos de comprar en línea, me siento optimista de que los medios digitales están acercando a estas generaciones a poder leer desde sus celulares y tablets” agregó Fátima GalBos.

“La publicación de los libros son muy difíciles en México cuando no eres un escritor reconocido (…) ser un escritor de una sola obra, de una primera obra, sí tiene sus retos, porque hay que buscar la manera en que te quieran revisar las editoriales”, apuntó.

Actualmente Amazon tiene precios accesibles y en el caso particular de Fátima GalBos, es una escritora que no sigue las pautas que rigen actualmente la forma de escribir, por lo que esta novela es una gran oportunidad para lanzarse al mundo digital de lectores.

Para más información accede al sitio oficial:

www.fatimagalbos.com

Te invitamos a leer y disfrutar Aves de Cristal: La Casa de Los Pájaros, una novela mexicana de calidad:

DALE CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR