Ciudad de México (21 de septiembre de 2015).- Enrique Peña Nieto  dio a conocer en su Tercer Informe de Gobierno que realizaba la construcción de un Hospital en Tlalnepantla, sin embargo, el periódico REFORMA, dio a conocer que la obra lleva dos años en construcción y aun no tiene paredes, además de estar detenida. (Foto: Víctor Zubieta / Reforma)

Se trata(ba) del Hospital General de la Zona Oriente la cual supuestamente estaría lista en solo 18 meses, sin embargo, desde agosto de 2013 se comenzó a construir, pero por el momento no hay ni trabajadores, ni máquinas, únicamente el esqueleto de la obra construida de metal.

El periódico mencionó que por medio de Asociaciones Público Privadas con deudas a largo plazo, también se desarrollarán 4 hospitales del IMSS en 2016, con un gasto de más de 6 mil millones de pesos.

Este tipo de contratos ya se habían realizado, como es el caso de otro hospital también en el Estado de México, que fue desarrollado por Grupo Higa, pero por falta de equipo y servicios, se pararon labores. Moviendo a México.