FOXBORO, MA - NOVEMBER 03:  Ben Roethlisberger #7 of the Pittsburgh Steelers greets Tom Brady #12 of the New England Patriots following the game at Gillette Stadium on November 3, 2013 in Foxboro, Massachusetts.  (Photo by Jared Wickerham/Getty Images)

Ciudad de México (10 de septiembre de 2015).- ¡Por fin! La espera terminó y como cada año la patada inicial es motivo de regocijo, alegría, apuestas, alitas, chelas y claro, el análisis de todos los espacios deportivos que celebran el inicio de la NFL.

tom-brady-under-center-steelersEn esta ocasión, la liga comenzará en plan grande con dos de los equipos más ganadores de la historia de la NFL , en medio de una novela que protagonizó Tom Brady y los altos directivos, tras la supuesta trampa que habría hecho el mariscal de campo de Nueva Inglaterra.

Es por eso, que te damos 12 buenas razones por las que no deberías perderte a los Steelers frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra:

1.- No solo son dos de los más ganadores de la historia de la NFL, sino que también dos de los tres con más triunfos en las últimas 10 temporadas. Patriotas suman 122 triunfos por 38 derrotas, mientras que los Acereros tienen 101 por 59.

2.- Los Patriots ostentan una marca de 15-1 en temporada regular en el Gillette Stadium sobre las últimas dos temporadas.

3.-  Tom Brady tiene registro de 11-2 en su carrera (.846) en arranques de temporada.

4.- Ingresando en su 21ª temporada como entrenador en jefe de la NFL, Belichick (Patriotas) acumuló 233 victorias.

5.- Los Steelers cuentan con la mayor cantidad de victorias (41) entre los equipos de la AFC en el Fin de semana inaugural.

6.- El receptor de Pittsburgh Antonio Brown, ingresa a la temporada 2015 tras haber liderado la liga con 129 recepciones el año pasado, la segunda mayor cantidad en una temporada en la historia de la NFL.

7.- En 2014, el Big Ben lanzó una marca de club para una sola temporada con 4,952 yardas y 32 anotaciones, que empata su propia marca de los Steelers.

8.- Angelo Williams realiza su debut en Pittsburgh tras jugar 9 temporadas con Carolina y es el líder histórico de los Panthers en yardas terrestres.

9.- James Harrison necesita media captura para unirse a Jason Gildon como los únicos jugadores de los Steelers con 70 o más en su carrera.

10.- Los Pats ganaron seis títulos divisionales consecutivos, empatando la segunda racha más larga en los anales de la NFL.

11.- Rob Gronkowski lideró a los Patriots con 12 recepciones anotadoras, empatando la mayor cantidad entre los alas cerradas de la NFL, siendo uno de los dos alas cerradas en la historia de la NFL.

12.- Es la primera vez, en muchos años, que la defensiva de los Steelers nos contarán con el liderazgo del ahora retirado Troy Polamalu.