Ciudad de México, México ( 06 de septiembre de 2015)-. El informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos que rechaza que los 43 desaparecidos de Ayotzinapa fueron quemados ha causado reacciones en el gobierno federal quien se encarga de la investigación.Aquí te dejamos las más importantes.

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a las dependencias del gobierno federal a analizar las recomendaciones hechas por el Grupo de Expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (GIEI)

La procuradora General de la República, Arely Gómez, en un mensaje a medios dijo que  conformará un nuevo grupo de peritaje con base en el informe.

La nueva investigación recaerá en Felipe de Jesús Muñoz Vázquez, titular de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO).

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, descartó impunidad en el caso y reportó que por este caso hay 110 presuntos responsables.

Redacción