Captura de pantalla 2015-08-17 a las 9.59.07

Ciudad de México (17 de agosto de 2015).- La nieta de Morgan Freeman, E´Dena Hines de 33 años de edad, perdió la vida a manos de su novio Lamar Davenport, luego de que supuestamente fuera sometida a un “ritual exorcista“.

¡Fuera demonios! y ¡Jesucristo ha nacido!, son algunos de los gritos que se escucharon a las fueras de la casa de nieta de Freeman, antes de que su novio la apuñalada en varias ocasiones, incluso, testigos dijeron que el asesino seguía apuñalándola en el momento en el que era detenido.

Según investigadores, el ritual exorcista se originó por el abuso de la cocaína; el aviso del crimen lo dio un vecino de Washington Heights en Nueva York, mismo que llamó al 911 tras darse cuenta de lo que ocurría desde su ventana y la apuñalaba mientras gritaba lo antes mencionado, información que confirmó The New York Daily News.

“El mundo nunca va a poder conocer su talento y todo lo que tenía para ofrecer. Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones”, dijo Morgan Freeman al enterarse de la muerte de su nieta.