Ciudad de México (11 de agosto de 2015).- La conductora de Televisa, Laura Bozzo, presentará esta semana una demanda por daño moral en contra de la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Verónica Juárez Piña. Por esta y más razones, debería quedarse para siempre en México…

1.- Laura Bozzo nos ha demostrado, gracias a su fingidas y súper exageradas situaciones en su programas, que nuestra vida de esfuerzo, trabajo y dedicación, no van nada mal, y a pesar de tomar algunas decisiones equivocadas, tenemos mucho futuro en México Mágico.

bc55b02a1d35dcb_5428c844e51bd7551492933b877f4466

2.- Se debería quedar porque su asqueroso y denigrante programa nos ha obligado, en más de una vez, a levantarnos del televisor y ponernos a hacer algo productivo, o en el peor de los casos, contratar una cuenta de Netflix.

Facundo-Laura-Bozzo

3.- Hablando de contenido televisivo… gracias a Laura Bozzo, nos ha quedado claro que no existe ningún tipo de restricción legal ni mucho menos de calidad para hacer programas, solamente hay un requisito: que tenga raiting. Lo demás no importa.

laura-bozzo-desmiente-fotos-en

4.- Porque Bozzo nos ha demostrado que cualquier puede triunfar en México (sobre todo extranjeros). Nos ha dado una lección de esfuerzo y de las buenas… imagínate volverte millonario vendiendo basura.

images

5.- Porque Laura nos enseña a “ayudar” sin recibir nada a cambio, como cuando lo hizo apoyando a los damnificados de un huracán en Guerrero y se llevó las palmas de todo México, por darnos una nueva lección de humildad y jamás armar todo un show para ganar raiting.

6.- Porque denuncia a periodistas sin credibilidad (claro porque todos sabemos que el programa de la señorita Laura es auténtico y nada actuado) y porque tiene más calidad moral que cualquier comunicador en México. Además, los denuncia con mucha educación y tranquilidad, con en este video…

Nunca se vaya Señorita Laura, México la necesita.