Ciudad de México, México ( 10 de agosto de 2015)-. El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, deberá declarar este martes tras el asesinato del periodista, Rúben Espinosa, ocurrido el pasado 31 de julio de 2015 en un departamento de la colonia Narvarte, así lo reveló el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

ruben-espinosa

Por ello, este   martes el subprocurador de Investigaciones Previas Centrales, Óscar Montes de Ocase trasladará  a  Veracruz con equipo del Ministerio Público y oficiales secretarios para que en coordinación con la Fiscalía de ese estado puedan obtener la declaración del gobernador de esa entidad.

Foto: Cortesía GDF

Foto: Cortesía GDF

Mancera  advirtió que se agotarán todas las líneas de investigación.

”He dado la instrucción a la PGJDF para que el día de mañana se traslade el Subprocurador de Averiguaciones  Previas Centrales con un equipo de ministerio público y oficiales secretarios a fin de que en coordinación con la procuraduría del gobierno de Veracruz puedan tener la declaración  en relación de los hechos directamente del gobernador”, dijo.

Rúben Espinosa quien fue asesinado junto con cuatro personas más, había llegado a la Ciudad de México tras recibir amenazas en Veracruz.

Con información de Ángel Gallegos ( @gallegoso)