Ciudad de México, México ( 05 de agosto de 2015).- Después de asesinar a las cuatro mujeres y al periodista Rubén Espinosa en la colonia Narvarte, los tres homicidas se dedicaron a hurgar en los muebles, cajones, debajo de la cama y pertenencias de la colombiana Nicole, Yesenia  Quiroz y la activista Nadia Vera, según constató el periodista Carlos Jiménez del diario La Razón a través de fotografías que captaron peritos en el lugar.

Foto: Carlos Jiménez ( @c4jimenez )

Foto: Carlos Jiménez ( @c4jimenez )

El periodista Carlos Jiménez obtuvo las fotografías que fueron captadas por los primeros peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) quienes llegaron al departamento la noche del viernes tras descubrirse el crimen; en ellas, se aprecian las huellas del saqueo que se dio en la casa de Luz Saviñón.

Contenido de las imágenes

1.- En una de las fotografías se puede apreciar el lugar donde quedaron los cuerpos de Nicole y Yesenia, que es la habitación donde esta dos mujeres dormían; en el lugar se captan varias cosas en el piso, como ropa, bolsas de mujer, una cartera, un disco y una cubeta roja. La cama se encuentra sin tender y sobre ella quedó boca abajo el cuerpo de Nicole.

2.- En otra de las imágenes, se muestra la habitación donde quedaron los cuerpos del periodista Rubén Espinosa y la activista Nadia Vera, la cual también se encontraba desordenada; en este lugar se notan huellas de zapatos marcadas con sangre en el piso. A un costado había un libro y algunos tickets tirados. También estaba una mochila similar a la que usan los fotógrafos para llevar sus lentes y cámaras.

3.- En la tercera imagen, se muestra el cuerpo de la señor que les ayudaba con la limpieza, Olivia Alejandra Negrete, boca abajo, en el baño del departamento.

Hasta ahora las autoridades no han podido determinar qué fue lo que se robaron de este departamento ya que en su declaración Esbeidy, la joven que vivía con ellas, informó que tenían varias alhajas, que desaparecieron

También, se dio a conocer que el Mustang que fue robado del departamento y que pertenecía a la colombiana Nicole, está a nombre de alguien llamado Sergio Cervantes Conde.

Redacción