Ciudad de México, México (27 de julio de 2015)-.  Televisión en Azteca  (TV Azteca) envió este lunes una carta a la Federación Mexicana de Fútbol después de que el entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, golpeó en el cuello al periodista de Azteca Deportes, Christian Martinoli  en el Aeropuerto de Philadelphia en Estados Unidos.

Foto: Internet

Foto: Internet

En la carta exigió una urgente y expedita investigación sobre los hechos a partir de las cuales se deban aplicar sanciones

“Frente a esta circunstancia, TV Azteca solicita una urgente y expedita investigación sobre los hechos, a partir de la cual se deben aplicar sanciones y tomar las medidas correspondientes para que ningún otro representante del balompié nacional ocasione hechos tan lamentables como este”, sugirió. 

La televisora se dijo sorprendida del comportamiento del entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol.

“Nos extraña y preocupa enormemente el comportamiento del director técnico de la Selección Nacional. La Federación Mexicana de Futbol no puede permitir que se repita una agresión como la sufrida por nuestro colaborador Christian Martinoli a manos del señor Herrera”, señaló

La televisora del Ajusco reiteró que la violencia no puede ser la vía para dirimir desencuentros, incluidos los de carácter deportivo.

La carta fue dirigida al titular de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán y al director Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu y se encuentra firmada por Armando Espinosa de los Monteros Vilches.

Redacción