Skip to content

Bugs Bunny cumple 75 años; 7 cosas que no sabías del conejo

giphy

Ciudad de México (27 de julio de 2015).- El conejo más famoso de la televisión, Bugs Bunny, cumple el día de hoy 75 años; la emblemática mascota de Warner Bros, creado por Tex Avery se basó principalmente en un conejo llamado Happy Rabbit. Te dejamos 7 datos que probablemente no sabías del dibujo animado.

1.- Bugs Bunny apareció en varios sellos postales como este; se trata del número 7 en la lista de los más populares para coleccionistas de Estados Unidos.

sello

2.- La famosa pose de Bugs Bunny mascando zanahorias se basa en una escena de la película “Sucedió una noche”, en la que el personaje de Clark Gable come estos vegetales rápidamente y hablando con la boca llena al personaje de Claudette Colbert.

It Happened One Night (1934) Directed by Frank Capra Shown from left: Clark Gable, Claudette Colbert
It Happened One Night (1934)
Directed by Frank Capra
Shown from left: Clark Gable, Claudette Colbert

3.- La Warner solo pretendía mostrara a sus personajes una vez, sin embargo, en 1942, Bugs Bunny ya era la estrella de la serie Merrie Melodies.

a7ec27cc359ad245e9f3b5f7eca8d44b

4.- Bugs se hizo muy popular durante la segunda guerra mundial, gracias a que Warner Bros realizó algunos capítulos donde satirizaban a su principal enemigo: Adolfo Hitler.

bugs-hitler

5.- Durante la Segunda Guerra Mundial Bugs Bunny fue tomado como mascota en muchos escuadrones de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

mascota_guerra

6.- Bugs Bunny ganó un Oscar con Knighty Knight Bugs (1958). Bugs ha aparecido en numerosos cortos en Looney Tunes y Merrie Melodies.

images

7.- ¿Qué hay de nuevo viejo? el creador explicó que era una expresión en Texas, de donde él era; cuando fue proyectada en cines, esa escena tuvo una reacción muy positiva en el público. Debido a esto, la escena se volvió un elemento recurrente.

desmotivaciones.mx_Bugs-Bunny-Que-hay-de-nuevo-viejo...-jajjaj_132959111329

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: