IMAGEN-16131518-2.png

México, DF (22 de julio de 2015).- Esta fotografía tomada en un refugio de animales en los Estados Unidos se apoderó de las redes sociales, luego de que estos dos perros serían sacrificados por razones aún desconocidas, pero un “abrazo” les salvara la vida, según informó el diario digital El Tiempo. 

Fue el mismo albergue quien dio a conocer la fotografía en sus perfiles sociales, junto con un mensaje que invitaba y pedía ayuda para encontrarles un lugar; el mensaje fue escrito como si una de las perritas lo hubiera escrito, por lo que el peculiar mensaje se convirtió en viral en pocas horas.

En el mensaje se expresa una historia de esperanza en medio la situación. La perrita “Kala”, que es el animalito que “abraza“, le dice a “Keira” que debe ser valiente, y que todo saldrá bien.

“Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, solo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente, pero no sé si pueda”, dice la publicación de ‘Angel among us pet rescue’.

IMAGEN-16131616-2

Las dos mascotas consiguieron rápidamente hogar y recibieron un chequeo veterinario. “No hay palabras para demostrar lo felices que estamos de que estos dos mejores amigos estén seguros y juntos”, aseguró el refugio, junto con un agradecimiento  en sus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.