México, DF (21 de julio de 2015).- El equipo de Puebla venció a Monarcas Morelia en disputa de la Supercopa MX el día de ayer, pero una imagen que circula por redes sociales, dejó en entre dicho la importancia que el área de prensa del equipo camotero le da a dicho trofeo.
Se trata de el jefe de prensa del equipo de Puebla Héctor Bojalil, quien utilizó el trofeo como mesa para su computadora portátil; esta imagen se volvió viral en poco tiempo, y ha desatado comentarios negativos en las redes sociales.
“Sé lo que a costado tener títulos, no los menosprecio. No lo hice con la Copa cuando muchos la menospreciaron y no lo haría ahora”, escribió en uno de los tuits el jefe de prensa.
Más tarde Héctor Bojalil pidió una disculpa a la institución del Puebla:
A todos, les ofrezco una disculpa si mal entendieron la fotografía que subí ayer. Soy el primero en reconocer el esfuerzo del equipo.
— Héctor Bojalil….⚽ (@DonBoja) julio 21, 2015
