Ciudad de México, México  (07 de julio de 2015)-. Justo en el mismo día en que las autoridades realizaban un operativo para evitar las extorsiones en la Condesa,  delincuentes aprovechaban para asaltar en la colonia Escandón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado domingo a las 3.30 de la madrugada en la calle Astrónomos de la colonia Escandón, aledaña a la Condesa, un automovilista sufrió un robo al interior de su automóvil.

Un delincuente lo amagó e incluso inspeccionó su automóvil para llevarse tarjetas de crédito, débito, así como aparatos electrónicos

“Nos llegó un individuo con una escuadra color plata, inmediatamente nos dijo que nos bajáramos de vehículo que le entregáramos los celulares, las carteras y las llaves del carro, le entregó las llaves, él (delincuente) agarró mi cartera y mi tarjetera”, contó la víctima en entrevista con www.irvingpineda.com

El delincuente con la pistola en la mano y abrió la cajuela para llevarse ropa sucia  y  hasta una parrilla de automóvil.

“Este chavo empezó a bajar lo que tenía en el carro que fue una maleta con aparatos como; ipad,celulares, ropa, una parrilla de un automóvil y otras cosas”, detalló.

El asaltante huyó en automóvil que los esperaba por la calle de Nuevo León con dirección  al Viaducto, minutos después una patrulla llegó, sin embargo, no logró detenerlos.

Se presume que los delincuentes se trasladaron a la avenida Constituyentes.

El lunes durante un recorrido hecho se pudo apreciar que en calles como Astrónomos donde ocurrió el asaltó, así como  en Progreso  y Agrarismo sin vigilancia policíaca.

Por su parte, la policía capitalina en Twitter, prometió aumentar la seguridad en la zona de asaltos.

@IrvingPineda

2 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.