Skip to content

Reabren circulación en la México-Toluca y atienden encharcamientos en Cuajimalpa

Ciudad de México, México (06 de julio de 2015)-.  La delegación Cuajimalpa  informó en un comunicado que personal de estructura atiende las emergencias suscitadas luego de fuerte lluvia y granizo que afectaron varias colonias de la demarcación como; San Lorenzo Acopilco, la parte alta de La Pila, la zona de Maromas, Las Lajas, Contadero, Cuajimalpa Centro y la carretera México-Toluca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la carretera México-Toluca, la lluvia y el granizo provocaron fuertes encharcamientos y un deslave en el kilómetro 29 en los límites con el Estado de México, en dirección al Distrito Federal, hasta el momento no se han reportado lesionados, y personal de la Delegación Cuajimalpa, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y del Distrito Federal, atienden las afectaciones para agilizar la circulación en la zona.

La circulación en kilómetro 29 fue reabierta al filo de las 10:00 de la noche del domingo

Los reportes de encharcamientos registrados ya fueron atendidos, y se ha restablecido la circulación en los puntos afectados por la fuerte precipitación.

Además se han canalizado los reportes de falta de energía eléctrica a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales están siendo atendidos.

Finamente, pidió a la población reportar cualquier incidente a la cuenta de Twitter @CEADDE o a las líneas telefónicas de emergencia Base Plata Cuajimalpa 5814-2570 ext 3013 Protección Civil 5813-7437 / 5813-7438 / 5813-7439.

Redacción

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: