Ciudad de México, México. (Miércoles 20 de mayo 2015).- Aquí te dejamos la agenda de movilizaciones para el día de hoy.

marchasfinal6 (1)

CONCENTRACIÓN-RODADA-MARCHA

HORA: 18:00

LUGAR: AUDITORIO NACIONAL, Av. Paseo de la Reforma #50, Col. Bosque de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.

RUMBO: AL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc.

ACTIVIDADES: Durante el trayecto, se detendrán y bajarán de la bicicleta en el Monumento a Cristóbal Colón, ubicado en Av. Paseo de la Reforma y Morelos, Col. Tabacalera, Del.  Cuauhtémoc, para continuar su recorrido a pie rumbo al Monumento a la Revolución.

OBSERVACIONES: No se descarta se unan otras organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN-MARCHA

HORA: 11:00

LUGAR: Av. Paseo de la Reforma #116, Col. Juárez,  Del. Cuauhtémoc.

1)      RUMBO: A la Av. Paseo de la Reforma #164, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.

2)      RUMBO: A la Av. Insurgentes Sur #890, Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez.

CONCENTRACIÓN

HORA: 08:00

LUGAR: MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc.

OBSERVACIONES: Se prevé la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN

HORA: 12:00

LUGAR: Av. Álvaro Obregón #269, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc.

OBSERVACIONES: Se prevé la afectación de las Avenidas Yucatán y Álvaro Obregón, en la Colonia Roma.

CONCENTRACIÓN

HORA: 15:00

LUGAR: Aldama #63, Col. Barrio San Lucas, Del. Iztapalapa.

CONCENTRACIÓN

HORA: 09:00

LUGAR: CASA BLANCA, Sierra Gorda #50, Col. Lomas de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.

OBSERVACIONES: No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIÓN

HORA: 11:00

LUGAR: Av. Viaducto-Tlalpan # 100, Col. Arenal Tepepan, Del. Tlalpan.

CONCENTRACIÓN

HORA: 12:00

LUGAR: Belisario Domínguez # 32, Col. Centro,  Del. Cuauhtémoc.

PLANTÓN CONTINÚA…

LUGAR: MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN, Av. Plaza de la República s/n, Col. Tabacalera, Del. Cuauhtémoc.

LOGÍSTICA DEL PLANTÓN: Permanecen 400 profesores, 30 ahulados, 46 carpas, 200 casas de campaña, 4 mantas y 1 tinaco.

PLANTÓN CONTINÚA…

LUGAR: Abraham González #48, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc.

LOGÍSTICA DEL PLANTÓN: Permanecen 50 personas con 1 templete de 6 X 10 mts., 1 camioneta con equipo de sonido, 4 tinacos, 1 carpas de 45×2 mts., 200 colchonetas, 1 tanque de gas, 1 estufa, 10 sanitarios móviles, 4 tinacos, 6 vehículos particulares y 130 sillas.

PLANTÓN CONTINÚA…

LUGAR:  Av. Paseo de la Reforma #211-213, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc.

LOGÍSTICA DEL PLANTÓN SOBRE EL CAMELLÓN DE AVENIDA PASEO DE LA REFORMA: Permanecen 15 personas con 3 casas de campaña, 2 carpas, 1 ahulado, 8 mantas, 43 retratos, 1 anafre, 1 lona, 1 mesa, 5 sillas y 1 planta de luz. (Instalado desde el 26 de diciembre del 2014).

EVENTOS MASIVOS

SÉPTIMA FERIA DE LAS CULTURAS AMIGAS

HORA: 11:00

LUGAR: Zócalo Capitalino, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc

PERIODO: Al 24 de Mayo 2015.

OBSERVACIONES: El evento contará con 94 representaciones Diplomáticas, teniendo como invitado especial a Reino Unido, en el marco de la conmemoración de los casi 200 años de las Relaciones Diplomáticas con México.

RAPHAEL, GIRA DE AMOR & DESAMOR, EN CONCIERTO

HORA: 20:30

LUGAR: Auditorio Nacional, ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 50, Col. Bosques de Chapultepec, Del. Miguel Hidalgo.

PEREGRINACIÓN DEL PUEBLO DE SANTA ROSA XOCHIAC AL SANTUARIO DEL SEÑOR CHALMA

HORA: 05:30

RECORRIDO: Santa Rosa Xochiac, La Venta y El Zarco.

OBSERVACIONES: Harán un Recorrido por La Venta y El Zarco durante los días 20, 21, 22, 23, 24 y 25 de Mayo de 2015, participaran 20 vehículos particulares y 4 camionetas de carga.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.