Denuncia agresión estudiante detenido

Sandino Bucio, el estudiante de la facultad de Filosofía y Letras de la UNAM que fue arrestado por agentes vestidos de civil, pasó de estar detenido a ser el denunciante.

Leonardo Bucio, padre del joven, salio de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) para informar que su hijo dejaría las oficinas cuando terminara de declarar.

Sandino Bucio saldrá en libertad luego que la Procuraduría no encontró elementos en su contra, según informó la dependencia vía twitter.

Suman 2 detenidos en taxis de Acapulco 

Un hombre decapitado fue encontrado esta noche con un mensaje en una localidad de Acapulco, informaron autoridades ministeriales del Estado de Guerrero.

Reportes policiacos señalan que a las 20:30 horas fueron alertados de la presencia de restos humanos encima de un automóvil estacionado en un tienda de auto servicio ubicada en el Cayaco, en la zona oriente del puerto.

Al lugar arribaron autoridades de Seguridad federal y encontraron la cabeza de un ser humano arriba del toldo de un taxi de la zona, con número económico 664 y placas de circulación 2999FLA.

Analizan politécnicos regreso a clases 

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) discuten en Asamblea General Politécnica dos propuestas para el regreso a clases.

Reunidos en la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Santo Tomás, los alumnos debaten si reanudan labores en diciembre o a principios de enero.

“Las dos (propuestas) más fuertes son una que planteó la ESIA que es regresar como tal a partir del 5 de enero para cubrir el semestre que iba en curso en marzo”, afirmó Jorge Briones, estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), Unidad Zacatenco.