Padres de los 43 normalistas desaparecidos, estudiantes e integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, cerraron la entrada del aeropuerto de Acapulco. La Policía Federal resguarda las instalaciones del aeropuerto y vigila la llegada de los pasajeros.

MarchaAcapulco10denoviembre3

Por su parte,el Gobernador de Guerrero, Salvador Rogelio Ortega Martínez, pidió a la Policía Estatal Preventiva no intervenir para contener a los movimientos sociales en la entidad y así evitar acusaciones de represión.

Esta tarde comenzó el dialogo con los estudiantes del IPN y represenantes de la Secretaría de Educación, es la tercera vez que se entabla una mesa de dialogo, la discución comenzó con desacuerdos.

Cortesía CNN

Cortesía CNN

Además, Héctor Serrano, Secretario de Gobierno de la Ciudad, informó que el Gobierno capitalino cuenta con información para dar con quienes incendiaron la puerta de Palacio Nacional. Datos que, en breve, proporcionarán a las autoridades federales.
PALACIONACIONAL6
Y el senador del PRD Alejandro Encinas fue agredido esta tarde en una cafetería de Xalapa, Veracruz, por un grupo de personas que se manifestaban en el lugar. Antes de la agresión, los manifestantes le gritaron a Encinas consignas como “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, relacionadas con el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero.

Por otro lado, el Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, rechazó que exista encubrimiento de la autoridad para esclarecer los hechos en Tlatlaya, por lo que garantizó que las víctimas tendrán justicia.

Y en materia deportiva, tras más de 3 años de ausencia en la Selección Nacional, el jugador de la Real Sociedad, Carlos Vela se concentra con el equipo mexicano en Ámsterdam, previo al duelo ante Holanda del miércoles.

Cortesía CNN

Cortesía CNN

Nayelli González M.

@nayelligm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s