El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cd. de México, México (11 noviembre 2014).- Ernesto Martínez, Bernabé Abraham y Francisco Rodríguez son familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Ellos insisten en que sus familiares no están muertos tras su desaparición ocurrida el pasado 26 de septiembre.

Por ello, acudieron el lunes al basurero de Cocula, lugar donde los pistoleros de los “Guerreros Unidos” mataron los estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.

Los recorridos lo hicieron armados con palos, piedras, machetes y hasta resorteras

El recorrido dura más de una hora y lo único que observan en los alrededores son según ellos huesos de animales.

Los familiares de los normalistas insisten en que seguirán con la búsqueda de los todavía desaparecidos. Su recorrido ha sido difundido en Youtube.

Por su parte, elementos de la Gendarmería de la Policía Federal  difundieron imágenes de la búsqueda y localización de los 43 normalistas de Aoytzinapa, Guerrero.

La localización se da con el apoyo de cuatrimotos, donde recorren caminos, breñas, ríos y zonas de difícil acceso.

En tanto, el procurador Jesús Murillo, en entrevista radiofónica, aseguró que sólo tiene indicios de que los normalistas fueron asesinados en Cocula, pero que el resto de la dependencia federal es identificar los restos.

“Mientras tengo que buscarlos como desaparecidos y esa es mi obligación”, declaró.

Jesús Murillo, insistió en que los policías de Cocula e Iguala entregaron a los normalistas a Guerreros Unidos, quienes en dos camionetas se los llevaron hasta el basurero de Cocula.

Redacción