¡Muy bien, muchachos! Sus arriesgados -pero heroicos- actos del miércoles dejaron muy claro que no nos dejaremos apastar por El Sistema.

Al deshabilitar la estación CU del Metrobús, hemos dado un importantísimo golpe a la clase política. Porque de todos es conocido que los altos funcionarios se transportan en la Línea 1 y 2 del Metrobús. ¿O acaso no lo sabían? ¡Por supuesto que lo sabían! ¡Si yo sé que no son nada idiotas!

Pues muchas felicidades. Este golpe representa una victoria simbólica para La Causa. Y aunque solo serán tres meses los que le tomará al cerdo gobierno recuperar esta importantísima instalación, debemos tener en cuenta que nuestro objetivo verdadero es que renuncie el espúreo Pena Miento.

Con estas acciones demostraremos que nuestros presos políticos son inocentes. Y si El Sistema no lo quiere entender, pues peor para El Sistema.

image_221-e1415243294292

Y ustedes, chillones conformistas ciudadanos de cuarta, les decimos que más vale una protesta pendeja que un pendejo que no protesta.

capturatwitter

Reponer los 14 millones de pesos que provocamos no será gran cosa para los fascistas. Un poco de grafitti y unos vidrios rotos tampoco representan nada para el Gobierno Opresor, que es capaz de comprarle un faraónico avión al que dice gobernar el país. ¡No se dejen engañar!

Que se sienta nuestra indignación. En adelante, les informamos que nuestro siguiente objetivo son los Oxxos y los Seven Eleven, porque estas franquicias del imperialismo obstruyen el avance de La Causa Revolucionaria. Compañeros, tomen cuantas bolsas de Cerditas y Gansukos puedan.

Ya verán esas macabras trasnacionales. ¡Que tiemble Walmart!

¡Porque vivos se los llevaron, Ruffles ya queremos!

encapuchadossaqueosarchivo

¡Hasta la Victoria!

Aviso Oportuno

Se solicita Abogado para la Nación.

Requisitos:

Tener facilidad de palabra (deseable) y mucha vitalidad (condición obligatoria) para que no se canse mientras desempeña sus funciones ni durante las conferencias de prensa.

Sueldo: 145 mil 206 pesos mensuales.

YA ME CANSE UNO

Jesús Murrillo genera polémica Twitter por su #Yamecansé

In-Justicia

MontielMaude

Mejor ser un Montiel en México que un Versini en Europa. La mona se viste de seda en el país de la impunidad y no piensa pisar el viejo continente. Nununú. Resulta que Arturo Montiel sí tiene una orden de aprehensión de la justicia francesa por la sustracción ilegal de sus tres hijos, pero ésta no aplica en la Región 4.

Siga durmiendo tranquilo, señor Montiel. Solo esperemos que no sea cierto el rumor y al rato lo veamos de diputado federal.

Ángel Gallegos ( @gallegoso )