Este domingo la Fiscalía General de Morelos reveló que tres presuntos integrantes de los “Guerreros Unidos” fueron detenidos la semana pasada. Se informó que entre los capturados se encuentra el menor de edad Yonathan Yoseph “N”, líder del grupo criminal.Hay que recordar que los “Guerreros Unidos” es el grupo que desapareció a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Fosasarchivoguerrero

15 personas declaran ante la SEIDO por incendio a la puerta mariana de Palacio Nacional. Hoy fueron liberados; Luis Andrés Villegas Esparza, Juan Francisco Manrique Huerta, y  Juan Manuel Erazo.

Los daños causados a la puerta mariana del Palacio Nacional  podrán ser reparados casi a la perfección, así lo aseguró la directora del INAH, Teresa Franco.

Integrantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron más de 20 autobuses y varios litros de gasolina de los vehículos en la Autopista del Sol, en Chilpancingo. Los normalistas advierten que continuarán con las protestas por la desaparición de sus compañeros.

A las 14:30 horas de este domingo, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, abandonó el hospital ABC de Observatorio en que permaneció nueve días tras la cirugía a corazón abierto a la que fue sometido tras sufrir una perforación cardíaca. Mancera salió caminando del centro médico y saludo a los reporteros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, consideró que las protestas continuarán hasta que la PGR no aclare las dudas de la investigación por la desaparición de 43 personas de Ayotzinapa, Guerrero.

El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, consideró que su partido se verá afectado por las desapariciones de 43 personas que ocurrieron en Ayotzinapa, Guerrero.  Cárdenas dijo que el sol azteca debe tomar medidas para reposicionarse y cuidar la trayectoria de sus candidatos

Los restos del director del deporte de Miguel Hidalgo, Hugo Sánchez Portugal, descansan en el panteón Español de la Ciudad de México. La procuraduría capitalina determinó que Sánchez Portugal y su amigo Emmanuel Sampedro Galván fallecieron por inhalación de gas

Esta madrugada, dos hombres fueron asesinados en los puestos del barrio de Tepito que se ubican entre Jesús Carranza y Matamoros.

El Sistema Frontal Número 10, mantendrá lluvias muy fuertes en sitios de Chiapas y Tabasco; fuertes en áreas de Oaxaca y el sur de Veracruz. Además indicó que se presentarán lluvias menores en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Esta información la dio a conocer la Conagua en un comunicado

Mapa Conagua 8 de noviembre

El piloto  Abraham Calderón se alzó como monarca de la NASCAR México al conquistar el Campeonato 2014. Esto pese a  no ganó la última carrera realizada hoy en Puebla.

Nicki Minaj, fue la anfitriona de la ceremonia de los MTV Europe Music Awards. Se llevó dos premios. Algo marcó a los MTV Europe Music que se celebraron en Glasgow, Escocia, fue la ausencia de muchos de los ganadores -entre quienes sobresale One Direction, con tres premios, Ariana Grande, que se llevó dos preseas, lo mismo que Katy Perry. La entrega  pasará a la historia por un concepto basado en una “Máquina del tiempo”

NickyMTV

Redacción