Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública encontraron sin vida dentro de su departamento de Polanco a Hugo Sánchez Portugal, hijo del futbolista Hugo Sánchez y director de Cultura Física y Deporte de la delegación Miguel Hidalgo. En el lugar de los hechos se hallaron dos hombres sin vida, uno recostado en un sofá y el otro desvestido en el baño. Uno de ellos era precisamente Hugo Sánchez Portugal, quien fue reconocido por su novia.

Foto: Azteca Noticias

Foto: Azteca Noticias

 

En apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, este sábado se realizará una marcha de la Procuraduría General de la República (PGR), en Paseo de las Reforma, al Zócalo capitalino, de acuerdo con la convocatoria, la cita es a las 20:00 horas. “¡Presentación con vida! ¡Castigo a los culpables! ¡Apoyo a los familiares y normales”, se lee en la invitación.

Integrantes de la caravana #43x 43 que salió de Iguala, Guerrero, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, llegó al Distrito Federal, la marcha planea arribar a las 18:00 horas al centro de Tlalpan y llegar mañana al Zócalo capitalino.

Decenas de deportistas acudieron este sábado, en punto de las 8:00 de la mañana, a la plancha del zócalo capitalino para la jornada “Deporte sin miedo”, que fue convocada en redes sociales después del secuestro de siete atletas en el Ajusco, y consta de realizar ejercicio durante 12 horas continuas.

Por otro lado, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, ya recibió su alta médica pero permanecerá en el hospital durante este fin de semana, informó su Secretario Particular, Luis Serna.

En información internacional, el gobierno de Corea del Norte liberó a dos estadunidenses que mantenía en prisión, informaron hoy fuentes oficiales en Estados Unidos.

Nayelli González M.

@nayelligm