El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cd. de México, México (07 noviembre 2014).- “Ya me cansé” fue una de las últimas frases con las que terminó el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam su conferencia de prensa en torno  a la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Luego de más una hora de la conferencia de prensa de Murillo Karam y ante una ronda de preguntas que duró alrededor de 30 minutos, el procurador enfatizó una respuesta y añadió:”No más preguntas, Ya me cansé”.

La frase ha originado cientos de comentarios e imágenes alusivas en redes sociales. De hecho, el #hastag se ha posicionado.

Los usuarios escribieron algunos comentarios sobre la frase emitida.

@nestorhurtado22 Triste ver a un funcionario como @MurilloKaram diciendo #YaMeCansé, ojalá se cansará de cobrar y de dirigir a un organismo inoperante.

‏@Itsanditas
#YaMeCansé de que en México las muertes ya no nos duelan y al gobierno le valga madres!

@ORLANDOGRANILLO
Dice murillo #yamecanse. Yo también

@lismarybaby
Sí procurador, yo también #YaMeCansé de vivir en el país de las ejecuciones y la impunidad, donde el peor bandido es político o funcionario.

@dayannadeann
Yo también #YaMeCansé del poco respeto a la sociedad y al sufrimiento de esas 43 familias, #MurilloKaram #AyotzinapaSomosTodos #Ayotzinapa

@lindapoli2012
#YaMeCansé “de servidores públicos como #MurilloKaram RENUNCIA!!! si no puedes con tu responsabilidad

En la conferencia el Procurador General confirmó la detención de más implicados en el caso así como el hallazgo de cuerpos calcinados en bolsas.

Redacción redes sociales.