La PGR continua con los trabajos de inteligencia para capturar a Sidronio Casarrubias Salgado, líder de Guerreros Unidos, quien según declaraciones es el responsable de la desaparición de 43 personas en Iguala.

El ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, continúan rindiendo su declaración ante la SEIDO. También esta noche fue difundida su captura.

Foto: Especial

Foto: Especial

Autorizan la solicitud de separación del cargo del alcalde sustituto  de Iguala, Luis Mazón Alonso. Este hombre duró en el cargo siete horas.

Foto: Especial

Foto: Especial

Aproximadamente 250 realizaron una ceremonia religiosa en el Zócalo para orar por los 43 desaparecidos de Iguala.

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional dialogaron con representantes de la Secretaría de Educación. El dialogo fue televisado y comenzó con 30 participantes. También acordaron una segunda mesa de diálogo para el próximo jueves a las a la 01:00 pm

Este miércoles los estudiantes de las prepas del gobierno del Distrito Federal se quedarán sin clases, debido a que estallará la huelga en el  Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior. Los trabajadores exigen un 23 por ciento de aumento y las autoridades ofrecen sólo 3.7 por ciento.

Diputados federales de Movimiento Ciudadano acusaron al director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, de proteger a una red de corrupción que opera al interior de esa  esa dependencia.

En información internacional

El Partido Republicano conquistó el Senado, y ampliaron su mayoría en la Cámara de Representantes…Después de ocho años bajo control de los demócratas, el Partido Republicano consiguió mayoría en el Senado estadounidense, lo que significa una amenaza para el Presidente Barack Obama y su agenda legislativa.

Republicanos

Redacción