Ciudad de México, México (08 de julio de 2015)-. El dueño de Radio Trece, Carlos Quiñonez, reconoció que existen 18 personas que tienen un convenio de pago y que hasta el momento no se han pagado en su totalidad.
En entrevista, con Ciro Gómez Leyva, en Grupo Fórmula, prometió pagar las quincenas atrasadas a las periodistas Margarita García Colín y Nayelli González.
Incluso detalló que sostendrá una reunión con Margarita García Colín a la 01:00 de la tarde de este miércoles.
Por su parte, la periodista Nayelli González, pidió de nueva cuenta una audiencia con Carlos Quiñonez a fin de recibir sus quincenas atrasadas.
El empresario radiofónico reiteró que Radio S.A. no está en quiebra y que no ha recibido respuesta del Instituto Federal de Telecomunicaciones sobre la petición para migrar a la Frecunecia Modulada.
Redacción

One comment