“El Mayo” acuerda con fiscales de EUA declararse culpable por narcotráfico en próxima audiencia

Cd. de México (18 agosto 2025).-  El cofundador del Cártel de Sinaloa, Ismael “El Mayo” Zambada tiene previsto declararse culpable de delitos de narcotráfico en la audiencia programada para el 25 de agosto en Nueva York, lo que le evitará ir a juicio y una posible condena reducida.

Destacado Entradas Internacional Las de hoy