Dice alcaldesa que pese a inseguridad, le va bien a Acapulco en temporada vacacional

Guerrero (03 agosto 2024).- La alcaldesa, Abelina López Rodríguez evadió los cuestionamientos por los hechos violentos ocurridos, en una camioneta de pasajeros y también en un autolavado e insistió en que a pesar de las circunstancias Acapulco va bien en esta temporada vacacional.

Destacado Entradas Las de hoy