Mi contrato venció cuando terminó partido y no hay nada para hacer: Tata

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2022.- Tras la eliminación de México en Catar 2022, el entrenador Gerardo Tata Martino indicó que “no hay ningún motivo para pensar que el futuro debería ser distinto: el contrato venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada para hacer”.

Deportes Destacado Entradas Las de hoy

Sé dónde nací, pero haré todo para que gane México: Tata Martino

25 de noviembre de 2022.- El destino tiene caminos siempre peculiares. Gerardo Martino es argentino y mañana enfrentará a su país natal como técnico de México. Es un duelo de Copa del Mundo, en el que, por si fuera poco, puede dejar fuera a sus compatriotas en caso de conseguir una victoria. Pero el propio Tata se dice consciente de la situación y asegura que hoy se debe al Tricolor, por lo que hará todo para conseguir esos tres puntos.

Deportes Destacado Entradas Las de hoy

Qué maravilla dejar de lado nuestras diferencias: Tamim bin Hamad

20 de noviembre de 2022.- La Copa del Mundo de Catar 2022 fue oficialmente inaugurada. El país abrió sus puertas a los aficionados de todo el planeta que se unen para la fiesta del futbol. Es un evento con un marcado choque cultura. Por eso, el emir de ese país, Tamim bin Hamad Al Thani, celebró el hecho de dejar a un lado las diferencias, para celebrar la diversidad durante el próximo mes que durará el torneo.

Deportes Destacado Entradas Internacional Las de hoy