Telchac Puerto (09 julio 2024).- La reciente marejada provocada por el huracán “Beryl” dejó al descubierto restos humanos en la duna costera de Telchac Puerto.

Los hechos, se registraron frente al restaurante “Playa Viva” y fue un guardia de seguridad quien observó que el agua de mar lavó la duna y dejó al descubierto los huesos.
Pero fue hoy cuando se lo comunico a su jefe y este dio parte a la línea de emergencias 911.
Cuando la unidad llegó y corroboró la información pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado por lo que la policía acordonó la zona donde se encuentra el restaurante que está a una cuadra del muelle del puerto.

Al sitio arribó una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para encargarse del levantamiento de la osamenta humana y trasladarla a la morgue para los análisis e investigaciones correspondientes.
Con información de Diario Cambio 22