Morelia, Michoacán (12 abril 2024).- Un menor de siete años fue herido por una bala perdida cuando dormía en su casa, en La Ruana, municipio de Buenavista, tras registrarse balaceras presuntamente entre grupos delictivos, informó la Secretaría de Seguridad Pública, en Michoacán.

El menor identificado como Israel P, fue herido por una bala en una pierna, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la cabecera municipal de Buenavista.
También se reportaron detonaciones de artefactos explosivos a través de drones, uno de estos cayó en la cochera de una casa, pero no explotó, por lo que no hubo lesionados.
En la zona de Tierra Caliente, que incluye municipios de Tepalcatepec y Aguililla, fueron desplegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la policía estatal.
Agencias