CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril de 2023.- Una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad en alianza con Fábrica de Periodismo revela los millonarios viajes del secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González al extranjero, poco conocidos.

El trabajo periodístico, da cuenta de lujosos viajes en jets del Ejército, hoteles de alta gama, comidas y cenas en restaurantes, visitas a museos y lugares emblemáticos de las ciudades a las que viajó.

Viajes en los que el general es acompañado por una célula de al menos 10 militares que atiende sus necesidades y de su esposa.

Es el recuento de viajes, de jets, de exclusivos hoteles, de partidos profesionales de basquet o beisbol, de paseos y cenas en Nueva York, Moscú o Florencia; de jornadas de shopping en Denver o Milán.

Correos filtrados por los hacktivistas del grupo Guacamaya detallan los viajes oficiales del general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional, a los que es acompañado regularmente por su familia. La investigación en Mexicanos contra la corrupción

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.