CIUDAD DE MÉXICO. 21 de diciembre de 2022.-, Detectives de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron en flagrancia a un hombre identificado como Randy quien presuntamente estaría involucrado en el multihomicidio ocurrido en la colonia Roma, al momento de ser aprehendido se encontraba realizando operaciones de narcomenudeo.

Testigos, señalan que Randy N. posiblemente pernoctaba en el lugar de los hechos, y que es nieto e hijo de Blanca.  y Sally , respectivamente, mujeres investigadas por su probable participación en el triple homicidio.

De acuerdo con la indagatoria de la FGJCDMX, dicha persona podría estar relacionada con los hechos ocurridos el pasado fin de semana en un inmueble ubicado sobre la calle Medellín, donde los hermanos Tirado y su tío de 73 años fueron privados de la vida.

Derivado de las primeras diligencias llevadas a cabo en el lugar de los hechos por parte de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, fue posible ubicar una identificación que podría corresponder con el ahora detenido, quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

En ese sentido, agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.