CIUDAD DE MÉXICO. 3 de mayo de 2022.- El reporte meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que para este martes en la Ciudad de México, la temperatura máxima será de 30 grados; continuará muy caluroso, dominará cielo despejado a medio nublado con altos niveles de radicación UV.

Soplarán vientos débiles de dirección variable. Se recomienda evitar actividades al aire libre por la Contingencia Ambiental Atmosférica, y la mala calidad del aire y estar atentos a las actualizaciones del Sistema de Alerta Temprana Multi-Riesgo.

Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas altas en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza entre las entre las 14 a las 18 horas.

Por la noche el termómetro marcará 23 grados, por lo que el ambiente estará fresco y continuará el descenso de la temperatura hasta la mañana del miércoles con una mínima de 16 grados.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.