CIUDAD DE MÉXICO. 28 de marzo de 2022.- En reunión con el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, la senadora Lilly Téllez anunció su decisión de afiliarse a este instituto político. 

En un comunicado Cortés Mendoza aseguró que el PAN es la alternativa política para quienes luchan por las mejores causas y aquí caben todos los que quieren un nuevo rumbo para México

La senadora por el estado de Sonora destacó que desde que decidió incorporarse a la bancada del PAN en el Senado, ha encontrado un amplio campo de acción y, sobre todo, una gran firmeza como oposición frente a la destrucción del gobierno morenista

Dijo que siempre ha recibido un trato respetuoso por parte de sus compañeros en el Senado y particularmente agradeció la generosidad con la que fue recibida por la dirigencia nacional que encabeza Marko Cortés. 

“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morin en las primeras horas del partido”, expresó Lilly Téllez. 

A su vez, Marko Cortés se dijo muy entusiasmado por esta solicitud de incorporación porque con la senadora Lilly Téllez nos unen muchas coincidencias en la defensa de México; es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”, concluyó.

Quadratín

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.