Ciudad de México, México (23 de Febrero de 2022).- El tenista alemán Alexander Zverev fue expulsado del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), luego de enfurecer y agredir al juez de silla tras perder su partido en modalidad de dobles. 

En un hecho insólito, el teutón y actual campeón del Abierto terminó su participación en Acapulco, luego de golpear con su raqueta la silla del juez en cuatro ocasiones, y uno casi le dio en los pies.  

Zverev jugaba junto al brasileño Marcelo Melo, contra el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Heliövaara, partido que quedó con un parcial de 2-6, 6-4 y 6-10 a favor de los últimos. Durante el partido, Zverev estuvo en desacuerdo con las decisiones del juez de silla, por lo cual en reiteradas ocasiones lo insultaba.

Fue hasta el final del partido cuando el alemán dio los raquetazos en contra de la silla. El Abierto Mexicano de Tenis notificó e informó a la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) que Zverev quedaba suspendido de la competencia por conducta antideportiva, misma que también originó abucheos y chiflidos de los asistentes.

Quadratín México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.