Ciudad de México, México (1 de Febrero de 2022).- Después de varios días de especulación sobre su posible retiro, este martes Tom Brady hizo oficial su despedida de los emparrillados luego de 22 temporadas en la NFL donde conquistó 7 anillos de Súper Tazón

Por medio de su cuenta de Instagram, el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay envió un mensaje donde explica su decisión de dejar los campos. 

“Siempre he creído que el deporte es un todo o nada. Si no si no existe un compromiso al 100 por ciento no vas a tener éxito. Y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro deporte. Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y lo he intentado durante 22 años. No hay atajos al éxito en el campo o en la vida», detalló.

El jugador de futbol americano de 44 años señaló que es momento de dejar las canchas para las nuevas generaciones

“Esto es difícil de escribir para mí, pero aquí va: ya no voy a hacer ese compromiso competitivo. Me ha encantado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención. He reflexionado mucho la semana pasada y me he hecho preguntas difíciles. Y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100 por ciento de mí, pero en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”.

Con esto, Brady se despide como leyenda luego de disputar 10 Súper Tazones logrando conquistar siete, seis con Patriotas y uno con Bucaneros. Además de ser nombrado en cinco ocasiones como MVP en el juego final, y MVP de la NFL. Obtuvo récord histórico de pases en la historia de la Liga y diputó 15 ProBowls.  

Quadratín México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.