Ciudad de México, México (21 de Enero de 2022).- El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para una revisión médica de rutina programada, aunque no precisó si ya abandonó el lugar.

A primera hora, López Obrador estuvo en la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, donde dijo que en su reunión con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, acordó revisar caso por caso de las empresas inconformes con la reforma eléctrica.

Y apenas este lunes, tras convalecer por una semana, al dar positivo a Covid 19, el Presidente de la República reapareció en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Ya salimos del contagio, nos fue bien, es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, que la delta, en sintonías y tiempo de recuperación, esto es bueno para que no nos espantemos.

“De todas formas hay que cuidarnos y evitar contagios, porque eso sí se trata de una variante mucho muy contagiosa, están creciendo los contagios en el país, pero no así las hospitalizaciones, y lo más importante no hay incremento en fallecimientos”, recalcó.

El mandatario sostuvo que son las vacunas lo que permite que no se agrave un caso de Covid 19, por lo que llamó a la población a recibir la dosis de refuerzo y a completar los esquemas.

Quadratín México

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.