Ciudad de México, México (4 de Noviembre de 2021).- El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González confirmó que un comando llegó en lancha hasta una playa de Bahía Betempich para asesinar a dos presuntos narcomenudistas en Puerto Morelos.

Los sicarios llegaron con el rostro tapado hasta la costa federal, donde extranjeros huyeron.

“Esta gente, estas personas armadas, encapuchadas, llegando por el mar y en toda la parte de la zona federal, ahí en la playa, llevan a cabo esta situación que afortunadamente, es muy relevante decirlo, no hay ninguna persona, turista, que haya resultado con alguna herida de gravedad, algunos asustados, pero estamos tratando de ofrecer y generar ahí los esquemas de seguridad que se requieren”, dijo en conferencia de medios.

Carlos Joaquín González dijo que la balacera fue alertada por quienes estaban en los hoteles Azul Sensatori y Hyatt y reconoció que esto es un golpe para el turismo de ese estado.

“Tuvimos un golpe fuerte al desarrollo del Estado, a la seguridad del Estado, un grupo de delincuencia que atacó a otro grupo de delincuencia, poniendo en riesgo muy importante la imagen del Estado, los esquemas de seguridad, llegaron por mar en toda la zona federal donde ocurrió esto”.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.