Ciudad de México, México (17 de Octubre de 2021).- El presidente municipal electo de Coacalco, David Sánchez Isidoro, rechazó la estrategia de Morena para revertir en los tribunales su triunfo en las urnas.

Dijo que, si el Tribunal Electoral del Estado de México ratificó su triunfo el pasado 7 de octubre, también invalidó la votación en 18 casillas, dándole la razón a Morena, pese a que presentó información que consideró falsa.

Por ello, consideró que los magistrados de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revisarán la información y ratificará su triunfo.

“Apelamos a que la Sala Regional, con las pruebas que estamos interponiendo, rectifique la resolución del Tribunal mexiquense y nos devuelvan las 18 casillas que nos anularon indebidamente y proteger las otras 13 donde argumentan la participación de autoridades auxiliares, lo cual es falso, de acuerdo con el listado del ayuntamiento”.

David Sánchez confió en que Morena acepte su derrota.

Morena no ha entendido su derrota y no solo nos fuimos al recuento de votos, el tribunal mexiquense incurrió en irresponsabilidad porque le dieron ampliación de demanda, Morena falsea información y no permitiremos que se pase por encima de la voluntad del pueblo de Coacalco.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.