Ciudad de México, México (12 de Julio de 2021).- Una mujer que asesinó a su esposo vertiendo agua hirviendo en su cuerpo mientras éste dormía fue condenada a cadena perpetua en Cheshire, Inglaterra.

Corinna Smith decidió asesinar a su marido Michael Baines luego de que su hija le confesara que él había abusado sexualmente de ella y de su hermano durante varios años cuando eran menores de edad.

El hijo de Corinna se suicidó en 2007, no sin antes revelarle a su madre que fue abusado por un “pedófilo” que lo tocó sexualmente.

Por lo que la mujer, decidió asesinar a su esposo y puso a hervir agua en la tetera y mezclarla con tres bolsas de azúcar, según información de New York Post.

El hombre resultó con quemaduras en la tercera parte del cuerpo y falleció la semana pasada a causa de ellas, luego de ser sometido a varias cirugías y tras cinco semanas en el hospital.

Smith fue condenada a cadena perpetua por el homicidio de su esposo, aunque en 12 años podría solicitar la revisión de su caso y la sentencia.

Agencias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.