Ciudad de México, México (29 de Marzo de 2021).- Los habitantes de Holbox siguen indignados, por el sangriento asesinato de la taxista Karla N., cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana en la playa en Punta Ciricote, con huellas de extrema violencia.

Por ello, preparan marchas de protesta y para exigir justicia, tanto en Holbox como en Kantunilkin, pues aseguran, no fue una sola persona la que participó en este feminicidio.

El cuerpo de la taxista asesinada llegó hoy, luego de que fuera trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo) en Cancún, para practicarle la necropsia.

Según datos obtenidos, no solo Roger C. habría participado en el asesinato de la taxista, pues según comentarios de los mismos habitantes de Holbox, la policía está tras la pista de al menos tres personas más involucradas.

Y es que según trascendió, cuando los médicos legistas revisaron el cuerpo de la víctima, descubrieron que se encontraba semidesnuda, solo cubierta con su blusa y la ropa interior la encontraron en el carrito de golf que ella conducía; el cual fue encontrado a unos 300 metros semihundido en el agua, en la zona de Punta Cocos.

Además, le clavaron un pica hielo en el rostro, tenía golpes en todo el cuerpo, tenía quemaduras, le jalaron los aretes rasgando la piel de las orejas, sufrió agresión sexual y la estrangularon.

La detención de Roger C. se dio gracias a que la policía encontró una llamada hecha desde su teléfono a la víctima el día de los hechos, alrededor de las 3 de la madrugada.

Sin embargo, el ahora detenido no fue quien la fue a buscar a su casa, sino otra persona, y fue así que la ahora occisa salió de su domicilio y ya no regresó.

Lo sucedido tiene más que enojados a los habitantes de la isla de Holbox, quienes exigen que la policía tenga una pronta reacción y detenga a los demás implicados en este feminicidio, pues saben que no fue un hecho que se diera de manera espontánea; sino que fue un homicidio planeado por una venganza.

Cambio 22

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.