Ciudad de México, México (22 de Marzo de 2021).- A partir del 24 de marzo inicia la quinta fase de vacunación en la Ciudad de México en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan, en la cual se espera inmunizar a 251 mil 375 adultos mayores de 65 años. 

En Coyocán se tiene el registro de 137 mil 310 mayores de 65 años y se instalarán tres macro unidades de vacunación que tendrán una capacidad de aplicar 8 mil 640 dosis diarias para lograr la inoculación del universo de adultos del 23 al 30 de marzo. 

Se estima que la vacunación para segunda dosis de la vacuna Pfizer BioNTech se aplicará en Coyoacán 45 días después. 

La Delegada para los programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz solicitó a la población atender los horarios agendados para cada cita con la intención de agilizar el proceso de vacunación. 

En Tlalpan, el universo de adultos mayores de 60 años es de 114 mil 065 personas, quienes serán inmunizadas con en tres macro unidades de vacunación, en esta alcaldía de aplicarán dosis de CoronaVac.

En cada una de las unidades vacunadoras se tendrán disponibles alrededor de 8 mil dosis diariamente.

Las personas que no han sido contactadas para asignarles una cita pueden consultar el sitio vacunacion.cdmx.gob.mx o llamar a Locatel para conocer cuándo les corresponde acudir a recibir su dosis.

Quadratin