Ciudad de México, México (5 de Noviembre de 2020).- Policías de Investigación de Ciudad de México alista el traslado de actor Eleazar Gómez a una prisión tras golpear a su novia en la colonia Nápoles.

Y es que la cantante peruana Stephanie Valenzuela presenta diversas lesiones en el cuerpo, el rostro y el cuello, las cuales fueron certificadas ya por un médico legista de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.

Un par de fotografías en poder del periodista Carlos Jiménez dan muestra de las marcas de los golpes que presuntamente le provocó el actor Eleazar Gómez, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con reportes preliminares, fue a las 6:30 de la mañana cuando vecinos de la calle Arkansas pidieron apoyo al número de emergencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana después de que escuchaban gritos de una mujer que era agredida.

Cuando llegaron se encontraron con Stephanie quien les pidió ayuda, ante la agresión que estaba sufriendo. Les detalló que acababan de golpearla y que intentaba estrangularla.

Así fue detenido y esposado el actor. Los policías le leyeron sus derechos y se lo llevaron en una patrulla.

Unos minutos después los agentes del Sector Nápoles lo presentaron en la coordinación Territorial Benito Juárez 2.

Autoridades de la Fiscalía revelaron que el actor se negó a rendir su declaración ante el Ministerio Público, mientras que ella sí dio detalle de las agresiones que sufrió.

El personal de la Fiscalía analiza el expediente del caso para determinar los delitos que le fincarán al actor de 34 años.

Con información de Carlos Jiménez (@c4jimenez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.