Ciudad de México, México (31 de enero de 2020).-  Para este viernes se esperan concentraciones sociales y marchas que afectarían calles y vialidades en la CDMX.

A las 9:00 horas el Movimiento por los Derechos Constitucionales del Comerciante Popular y del no Asalariado (MODECCOS), se concentrarán en el Zócalo Capitalino para ofrecer una conferencia de prensa.

A las 10:00 horas diversas organizaciones sociales se concentrarán para llevar a cabo “salvemos el agua, los bosques y la vida” en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) ubicada en avenida Ejército Nacional #223, colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 11:00 horas el Sindicato Independiente De Trabajadoras y Trabajadores académicos (SITTA) de la UNAM Realizarán un mítin en la Rectoría ubicada en avenida Insurgentes Sur 3000, Circuito Escolar s/n, Ciudad Universitaria en la alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas la organización Eco Protesta Animal realizarán una protesta en contra del Ministro Scott Morrison en la Embajada de Australia en Mexico ubicada en calle Rubén Darío #55, colonia Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 16:00 horas el STRM, UNT, FASU, NCT, FPFVSXXI, FPR, SME, SITUAM y UGTM llevarán a cabo una de las marchas programadas para éste día del Ángel de la Independencia al Zócalo Capitalino.

Ruta: avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, calle 5 de mayo y Plaza de la Constitución en l alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el día: Operadores de Taxis y Mototaxis realizarán un bloqueo en diferentes zonas de la Ciudad de México.

Avenidas afectadas:

Tláhuac.
Zaragoza.
Ermita-Iztapalapa.
México-Xochimilco.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.