Ciudad de México, México (1 de diciembre de 2019).- Esta tarde luego del mensaje del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a un año de asumir el poder, nuestro compañero Irving Pineda fue atacado por seguidores del jefe del Ejecutivo Federal.

Los atacantes comenzaron a gritarle chayotero y atacarlo por la manera en la que cubre las conferencias matutinas del Presidente de la República; después de los insultos, amagaron con golpear a nuestro compañero, luego de que se negó, por obvia ética profesional, a usar un chaleco de Morena durante la cobertura del evento.

Personal del Gobierno de la Ciudad de México y del equipo de Comunicación Social del Gobierno de México ayudaron al reportero a salir del lugar donde ya se había reunido un importante numero de personas para atacar e insultar al reportero.

Desde este portal, queremos dejar en claro que rechazamos cualquier tipo de ataque hacia los periodistas y nos solidarizamos con todos los compañeros que son agredidos por el simple hecho de hacer su trabajo.

Redacción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.