Ciudad de México, México (17 de septiembre de 2019).- La información más relevante hasta el momento.

El gobierno de Guerrero pide investigar las liberaciones de policías de Iguala y Cocula ocurridas el pasado sábado. En tanto a Jesús Murillo, quien fue procurador de la República y le tocó indagar las desapariciones de los normalistas se dijo a favor de que sea investigado.

**
En las historias de jueces que se convierten en cómplices de delincuentes suman 77 liberados por el caso Ayotzinapa, 65 están en prisión, el gobierno federal tiene la alerta encendida ante inminentes liberaciones.

**
Un juez ordena al gobierno federal emitir alerta por violencia de género en Ciudad de México, las autoridades de la capital del país llaman a organizaciones que defienden a las mujeres a entablar una mese de dialogo.

**
La CNTE de Oaxaca anuncia movilizaciones para este miércoles afuera de la Cámara de Diputados.

**
Ahora son los campesinos, los que piden a los diputados no aplicarles un recorte de 19 mil millones de pesos en el presupuesto 2020. Carlos Mancilla, es uno de los líderes, adelantó que varias organizaciones en la que destaca CNC y Vanguardia alistan movilizaciones.

**
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna, avaló que ahora se pague el ISR, el Impuesto Sobre la Renta, en lugar de impuestos empresariales. Esto a partir del 2020 aunque todavía falta una larga discusión.

**Resumen de noticias en Hechos AM con Irving Pineda del 17 de septiembre de 2019**

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.