Ciudad de México, México (13 de septiembre de 2019).- Senadores del PAN tacharon al presidente Andrés Manuel López Obrador de ejercer un terrorismo verbal al calificar a la oposición como “farsantes, arribistas y politiqueros” por oponerse los factureros.

“En las redes hay ataques de todo tipo por que sueltan sus bots, se sueltan sus chairos, a agredirnos de una manera impresionante a raíz de que reciben el mensaje divino de ataque. No llegan a las amenazas pero sí es notoria esta agresión de la que somos objeto los senadores a partir de estos mensajes presidenciales. Se acuerdan lo que pasó en Estados Unidos, donde estamos pidiendo que se investiga el terrorismo y vamos allá y ponemos la cara, ¿No? Eso es terrorismo verbal lo que el presidente está haciendo en México”, dijo la senadora Xóchitl Gálvez.

El coordinador de la bancada blanquiazul, Mauricio Kuri enfatizó que para decir que están moralmente derrotados les hacen mucho caso.

“Los veo muy valientes, como lo dije ayer, con el tema contra los contribuyentes pero contra Trump los veo ‘a lo que él diga’; y contra los narcotraficantes hablándoles de ‘por favorcito’. Y eso sí, a los que pagamos impuestos van con todo”, abundó Kuri.

Finalmente, el coordinador parlamentario sentenció que con los estos adjetivos del presidente “nos damos cuenta que estamos en el rumbo correcto, en el rumbo correcto de la clase media, de aquel que puede perder su trabajo, porque ya llevamos 280 mil empleos perdidos”.

Con información de Angel Gallegos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.